Junto a un puesto de carnitas murió un hombre que solía pasar días completos en las calles donde tomaba y pedía alimento a negocios cercanos, en las movidas calles de Neza.
De acuerdo con información oficial, fue el sábado cuando el hombre, a quien vecinos solo conocían como ‘El Mai’, fue visto como cada sábado dormido en la banqueta ubicada en el cruce de avenida Pantitlán y Framboyanes, colonia La Perla.
Ese día, comerciantes que desde temprana hora colocan su puesto de carnitas no dieron aviso, ya que era común verlo dormido o inconsciente en la zona, ya que el singular personaje era visto frecuentemente bajo el influjo de las bebidas que podía comprar y otras sustancias.
Sin embargo, al pasar las horas, personas solicitaron apoyo ya que ‘El Mai’ no reaccionaba.
Paramédicos llegaron y diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que la zona fue asegurada y más tarde el cuerpo en calidad de desconocido fue llevado al Semefo.
Comerciantes de varios negocios mencionaron que el occiso a diario pedía comida a cambio de limpiar sus banquetas o cualquier trabajo que solicitaran, hasta este fin de semana.