De varios disparos, un hombre fue asesinado junto a unas canchas de futbol en la alcaldía Álvaro Obregón; hechos grabados en video.
El ataque ocurrió la noche del miércoles en las calles Violeta y Lirios, en la colonia Balcones de Cehuayo, cerca de las 22:00 horas.
Ahí llegó un sujeto que detonó su arma de fuego contra la víctima, quien debido a las heridas perdió la vida de inmediato en este punto de la citada demarcación.
Tras el crimen, decenas de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron cita para acordonar la escena del crimen y empezar un operativo de búsqueda de los posibles responsables.
Un día después, a poca distancia, cuatro hombres fueron asesinados a balazos, pero se desconoce si ambos crímenes tienen relación.