Una mujer en shock miraba destrozado su automóvil Audi, el motor quedó a unos siete metros del auto, tras el choque contra un poste, pero lo peor fue que su hijo Damián lo conducía y murió en el accidente.
“Tienes que estar fuerte, tenemos que ser fuertes, por tu hijo el que si está y por ti, ya después vemos lo del carro”, le decía su pareja a la mujer tratando de consolarla.
Fue en la Alcaldía Venustiano Carranza, a pocos metros del aeropuerto de la CDMX, donde ocurrió el fatal accidente.
Y es que a las 4 de la mañana se originó todo, Damián conducía el Audi A1, matrícula NKY-18-58 del Estado de México, sobre el Eje 1 Norte, Hangares y a la altura de la calle Asistencia Pública, de la colonia Federal, perdió el control del volante hasta impactarse contra un poste.
El impacto fue brutal, el cofre del Audi quedó incrustado en el poste, otros dos hombres y una mujer viajaban con Damián, se cree que bebían, pues hallaron latas de cerveza y botellas de SKY en el auto.
Otros automovilistas que se percataron de lo ocurrido pidieron apoyo y monitoristas del C2 enviaron patrullas y equipos de emergencia.
En pocos minutos esa zona se llenó de unidades médicas, bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Con apoyo de equipo hidráulico, paramédicos rescataron de entre los fierros retorcidos a una mujer de 20 años de edad con traumatismo craneoencefálico severo y a un hombre de 21 años de edad con probable fractura de pelvis derecha, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital.
En tanto, el conductor, Damián de 20 años de edad y su copiloto de 16 años, fueron diagnosticados sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.
La zona donde quedaron los cuerpos y el auto destrozado fue acordonada y resguardada hasta las 7:30 de la mañana que retiraron los cuerpos.
Debido a las labores de peritos la circulación en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de la CdMx (AICM) se vio afectada hasta casi las 9 de la maña que retiraron los residuos del auto de alta gama.