Un conductor en avanzado estado de ebriedad arrolló a una familia que vendía desayunos en un triciclo, dejando a un hombre sin vida en Neza.
Fue la madrugada del domingo cuando el hoy occiso, su esposa e hijo menor vendían desayunos antes del amanecer en calle Escondida, entre Las Golondrinas y La Cucaracha, colonia Benito Juárez, donde fueron embestidos por un auto fuera de control.
Ahí cayeron y el triciclo con su mercancía quedó destrozado. Policías llegaron en minutos y encontraron al sujeto totalmente borracho, por lo que fue sometido.
Sin embargo, cuando paramédicos revisaron a las víctimas, encontraron que el hombre de unos 50 años ya no tenía signos vitales, mientras que la señora fue llevada de emergencia al hospital La Perla para su atención; el menor solo presentó crisis nerviosa.
Aún en estado etílico el responsable fue llevado a la fiscalía Neza Palacio para iniciar su proceso penal, pero su nombre, así como el de las víctimas no fueron proporcionados.
En este municipio existe una cantidad muy grande de negocios legales y clandestinos donde venden alcohol hasta altas horas de la noche sin que haya una regulación al respecto.