El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado a pie de la carretera en la comunidad de Buenavista, en Zinacantepec; sin embargo, no se pudo determinar la edad ni identidad de la víctima.
El hallazgo se registró a un costado de la vialidad Toluca Ciudad Altamirano, por la noche del miércoles, al momento que las autoridades recibieron una alerta de una persona del sexo masculino con indicios de descomposición.
Al kilómetro 26 llegó Protección Civil municipal y Guardia Nacional, aunque solo para resguardar la escena de los hechos, la víctima vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul con zapato en color negro.
Al sitio acudió personal del Ministerio Público junto con el equipo forense para realizar las diligencias y levantamiento de los restos humanos que tuvieron que ser trasladados hasta el Instituto de Servicios Periciales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México por medio de la sede regional va a determinar con los resultados de la necropsia si se trató de un caso de violencia o lo que provocó su muerte durante los próximos días.