Al momento que caminaban sobre la vía pública, dos jovencitas abandonaron un feto de unos cuatro meses de gestación y luego siguieron su caminar en la delegación de San Pablo Autopan, ubicada al norte de Toluca.
Eran cerca de las 18:00 horas del viernes cuando las mujeres se dirigían hacia el centro del poblado en la calle Felipe Villanueva y la carretera Toluca Atlacomulco, pero dejaron el producto frente a una base de taxis.
Sin embargo, nadie se había dado cuenta hasta que un trabajador del volante fue por su vehículo para un servicio y vio los restos humanos tirados en la banqueta dando aviso a los elementos de seguridad pública como paramédicos.
Al llegar autoridades confirmaron que se trataba de un cuerpo que tuvo que ser cubierto con una tela de color amarillo, ademas, en la escena de los hechos se colocó una silla como un acordonamiento por policías.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar las responsables para que un juez pueda determinar su situación jurídica en las próximas horas.
