A Tomás lo encontraron asesinado, luego de ser apuñalado junto a un taxi en la comunidad de Mazatepec en el municipio de Tejupilco en la zona sur del Estado de México, no hubo reportes de detenidos por el crimen.
El hombre de 45 años, que vestía una playera, pantalón de mezclilla en color azul y botas negras, presentaba varias heridas producidas por un picahielos que estaba a unos metros de distancia, la tarde del jueves.
Al lugar arribaron servicios de emergencias; tras ser alertados por una llamada anónima al 911; sin embargo, los paramédicos solo confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, aunque no hubo familiares.
La policía estatal y municipal tuvieron que tomar conocimiento de los hechos, además, de notificar tanto al Ministerio Público como el equipo forense para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense, abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar en los próximos días el móvil de los hechos.