Una joven de entre 25 y 30 años de edad murió la noche de este sábado al dispararse accidentalmente con una escopeta que manipulaba.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Avenida del Imán de la colonia Rinconada Las Playas Infonavit en la alcaldía Coyoacán de la CDMX.
Autoridades capitalinas recibieron un reporte de que una mujer de aproximadamente 25- 30 años de edad se encontraba lesionada por disparo de arma de fuego adentro del domicilio.
Sin embargo, cuando los elementos de policía y de emergencias acudieron al lugar, la mujer ya no contaba con signos vitales y de las investigaciones se pudo saber que se había disparado sola por accidente.
Al parecer se encontraba manipulando una escopeta propiedad de su pareja sentimental cuando se accionó accidentalmente. El disparo le dio en la cara a la mujer, por lo que perdió la vida de manera inmediata.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía de Justicia de a Ciudad de México para realizar las diligencias correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.