Tras ser atropellado, el cuerpo de un hombre terminó bajo las llantas de una camioneta que se encontraba estacionada sobre Periférico, en la Alcaldía Álvaro Obregón.
“Venía caminando sobre Periférico, parecía que estaba herido del pecho y tenía sangre, llegó hasta aquí y se desvaneció, entré a la casa para pedir apoyos, pero en eso se tambaleó y fue atropellado”, explicó un habitante de la zona.
Todo ocurrió sobre Periférico, Adolfo López Mateos, y Camino Real a Toluca, en la col. Bellavista.
De acuerdo con el relato de testigos, el hombre de unos 40 años estaba débil e incluso presumen alcoholizado, por lo que casi no podía sostenerse en pie.
Se encontraba sobre los carriles laterales, dirección al sur, cuando un auto Toyota blanco, matrícula PZK-56-62, conducido por una mujer lo arrolló y proyectó a la parte de abajo de la camioneta.
La mujer se detuvo y solicitó apoyo, al sitio arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de una ambulancia.
Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que el hombre había muerto.
Debido a que era vecino de la zona, pronto arribaron al sitio sus familiares, quienes colocaron flores, veladoras e incluso hubo hasta quien se hincó a orar.
La conductora involucrada fue trasladada al Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades, mientras que peritos retiraron el cuerpo del lugar.