Un trío de delincuentes ingresó a una tienda departamental y robaron celulares de alta gama en las inmediaciones de la plaza comercial “Gran Patio Ecatepec”, la noche del jueves.
Fue a unos minutos del cierre que empleados de la tienda Coppel fueron sorprendidos por los ladrones armados quienes primero amagaron al guardia de seguridad.
Posteriormente se dirigieron a la zona de electrónica y con un cachazo obligaron a uno de los empleados abrir las vitrinas para sustraer los equipos de telefonía celular de marcas como iPhone, Samsung, entre otros.
Rápidamente guardaron los teléfonos y salieron corriendo, escapando a toda velocidad sobre la carretera Lechería Texcoco, a bordo de motocicletas.
Una intensa movilización de las policías municipal y estatal, así como de la Marina y Guardia Nacional se desplegó en la zona de estacionamiento donde se encuentra la entrada principal.
Autoridades únicamente tomaron conocimiento de los hechos; hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por el crimen registrado en la colonia Venta de Carpio, frente al tianguis de autos “Ballisco”