Una menor de 14 de edad se encuentra desaparecida desde hace diez días tras los festejos del 16 de setiembre en Ecatepec.
De acuerdo con la madre de María de los Ángeles Barrón Rodríguez, la jovencita tronaban pirotecnia en calle Bustillos, colonia Laguna Chiconautla, alrededor de las 20:45 horas, en compañía de familiares.
Sin embargo, se quedó sola a escasos metros de la esquina con Laguna de Kokonor, a unos metros donde su mamá atiende un negocio.
Declaró que en un lapso de media hora la jovencita ya no fue vista y fue hasta el cierre de la tienda que se percataron de su ausencia, por lo que sus hermanos y demás familiares iniciaron la búsqueda por toda la colonia, así como en algunas partes de Jardines de Morelos, sin ser localizada.
De inmediato fueron a pedir ayuda a la fiscalía en San Agustín donde se levantó la Alerta Amber y se inició la carpeta de investigación por desaparición, siendo lo único que hicieron para apoyar a los denunciantes.
A lo largo de los días, la mamá de María de los Ángeles acudió a dicho centro de justicia, pero solo recibía excusas ya que no han iniciado las labores de investigación, como recolección de videos.
Por ello, este día bloquearon Avenida Central, frente a Las Américas, obligando así a las autoridades a iniciar con las investigaciones y girar oficios para la búsqueda de indicios que lleven a su localización.