BRUTAL: Joven era repartidor de Didi y por la noche le dispararon en la cabeza

CDMX
BRUTAL: Joven era repartidor de Didi y por la noche le dispararon en la cabeza

 

Un repartidor de comida por aplicación fue asesinado durante la noche del martes en calles de la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlapan.

Vecinos de la calle Sacalum fueron quienes alertaron a las autoridades de los hechos luego de escuchar detonaciones de arma de fuego en la esquina de Opichén.

En el sitio fue localizado un joven junto a una motocicleta y una mochila de repartidor de DiDi, con un impacto en la cabeza.

Debido a la lesión, la víctima de entre 20 y 25 años de edad, perdió la vida de manera instantánea sin que hasta el momento se conozca el móvil de la agresión.

Testigos recurrieron a los policías del sector Padierna y les mencionaron que observaron huir a dos sujetos a bordo de otra moto Italika DM, en color verde, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

Comparte esta nota
Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono