A Mario Alberto lo encontraron sin vida en la vía pública en la colonia Infonavit San Francisco, en Metepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la causa de su muerte; familiares llegaron a identificarlo.
El hombre de 44 años que vestía pantalón en color negro, camisa azul claro y calzado café, además, una mochila, quedó sobre la avenida Gobernadores, entre Hacienda Palomegue y Los Morales, a la medianoche del martes.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja junto con policías estatales y municipales solo se confirmó el deceso de la persona del sexo masculino; en la bolsa llevaba refrescos, una botella de vino y un celular.
El sitio tuvo que ser resguardado por los uniformados quienes notificaron al Ministerio Público para que junto con personal forense realizaran todas las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Las investigaciones fueron atraídas por el área de homicidios para determinar con los resultados de la necropsia lo que provocó el fallecimiento ya que a simple vista no se le apreciaba algún tipo de lesión, indicó una fuente.