La noche del martes ocurrió una tragedia en la alcaldía Iztapalapa luego de que un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdiera la vida tras sufrir un infarto fulminante en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Rueda del Pastor y avenida San Lorenzo, en la colonia Cerro de la Estrella, justo a las afueras de la taquería “Kairos”, donde el hombre se desplomó repentinamente ante la mirada atónita de comensales y transeúntes.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia, pero pese a la rápida llegada de paramédicos, sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, autoridades ya investigan los hechos y esperan contactar a familiares