Envuelta entre cobijas, amarrada de los pies, cintura y cabeza con cinta masking, fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer a pie de carretera en la comunidad Loma de San Francisco, en Almoloya de Juárez.
El hallazgo ocurrió en la carretera Toluca Valle de Bravo, en el paraje La Joya, el jueves, cuando un habitante observó el bulto encobijado del que salían restos humanos, entre ellos, una mano, en la maleza y un poste.
Al kilómetro 5 llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, solo confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo femenino que vestía un pants en color azul, blusa gris y sudadera rosa.
La escena tuvo que ser resguardada por los policías, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y equipo forense para las diligencias como levantamiento del cadáver de la víctima a quien calcularon unos 45 años.
Al tratarse de un caso de violencia por condición de género, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de feminicidios para dar con los responsables del crimen.