Ángela Gabriela, de 15 años, fue reportada desaparecida desde el 1 de octubre luego de verse con un sujeto de 33, mismo que fue el responsable del feminicidio de la menor y que posteriormente se quitó la vida.
De acuerdo con información de la fiscalía estatal de Aguascalientes, en colaboración que la queretana, un cuerpo fue localizado en días pasados en un predio rústico de Fuentezuelas, en Tequisquiapan.
Posteriormente y tras exámenes genéticos se confirmó que se trataba de Ángela Gabriela Muñoz Téllez, cuyos restos estaban calcinados en un contenedor tipo tambo.
Asimismo, autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y determinaron que Ángela había sido contactada y engañada por un hombre 18 años mayor que ella por medio de redes sociales, mismo que la convenció de verla en el centro de la capital hidrocálida.
Dicho encuentro se dio y presuntamente abordaron un vehículo con destino a Querétaro, donde fue localizada.
«La Fiscalía General del Estado informa que, tras realizar investigaciones, se identificó y localizó al presunto responsable que, mediante engaños en redes sociales, enamoró y convenció a Ángela Gabriela de irse con él al estado de Querétaro», señaló la autoridad de Aguascalientes.
De igual forma, mencionaron que la madre de la menor proporcionó un número telefónico hallado entre las pertenencias de Ángela, lo que permitió localizar al sujeto en Querétaro. Con la información recabada, un juez otorgó una orden de cateo. Al ingresar al domicilio en Bordo Blanco, Tequisquiapan, Miguel Ángel se disparó en la cabeza, quitándose la vida.
El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares quienes le dieron el último adiós.
Finalmente, trascendió que la esposa del presunto responsable se encuentra bajo investigación pues se encontraba con él al momento de su suicidio.
