Luego de impactarse contra la parte posterior de una camioneta de obras de la autopista, Felipe murió prensado en el vehículo que conducía; cinco personas resultaron heridas en Santa Juana Primera Sección, en Almoloya de Juárez.
El hombre de 42 circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta que terminó destrozado de la parte delantera por la colisión en el tramo de cuota Lerma Valle de Bravo o Libramiento Bicentenario, la noche del martes.
Al kilómetro 5 llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal, paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, familiares los identificaron; tres personas que viajaban en el Jetta fueron atendidas, así como dos trabajadores.
La circulación en ambos sentidos estuvo cerrada hasta que el Ministerio Público y equipo forense concluyeron con todas las diligencias, además, hicieron el rescate y el levantamiento del cadáver del operador.
Antes de la medianoche, la fiscalía estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito y abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el accidente para poder fincar responsabilidades.