Autoridades capitalinas desalojaron una fiesta clandestina en un edificio ubicado en la calle de Villa, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraban cerca de 500 jóvenes, de los cuales alrededor del 80% eran menores de edad.
Durante el operativo, tres personas fueron detenidas y el inmueble fue suspendido en su totalidad por no contar con las medidas mínimas de seguridad ni permisos para operar.
De acuerdo con los reportes oficiales, el inmueble se utilizaba en tres niveles, además de una terraza y un área de barra, donde las autoridades encontraron garrafas con alcohol etílico presuntamente destinado para la elaboración de bebidas.
En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Protección Civil, el Gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
Tras las diligencias, las autoridades colocaron sellos de suspensión y realizaron las sanciones correspondientes.
Se informó que el lugar no cumplía con los protocolos básicos de seguridad ni contaba con permisos para realizar eventos de este tipo
