‘La vida es bella, aprovéchala, tontit@’, fue una de las frases con las que Yusvely Núñez Rodríguez, de 20 años, terminó su último post en Instagram antes de quitarse la vida al arrojarse desde un puente peatonal en Puebla.
Este miércoles, la joven de origen venezolano tomó su última decisión en el puente que cruza la vía Atlixcáyotl, frente al CIS de Angelópolis.
Luego de que policías llegaran hasta donde cayó y revisar la parte alta de la estructura, encontraron las pertenencias de Yusvely, una bolsa, una gorra, zapatos, audífonos, entre otras.
Tras determinar su fallecimiento, se supo que ella realizó una publicación en la red social Instagram, donde, acompañada de su foto, un texto largo dejaba ver que era la última vez que sería leída.
‘Párate de la cama de depresión y sal a ver las nubes, te amo’, fue la última oración del desgarrador post que fue compartido en redes sociales.
Tras darse a conocer el hecho, cientos de internautas externaron su sentir sobre la muerte de Yusvely, de quien poco se sabe.
Cabe mencionar que su cuenta de Instagram creció en miles de seguidores tras el fallecimiento, lo cual desató un debate moral en la red social X.
