Con la cabeza cubierta, las manos y orejas cortadas, el cadáver de un hombre asesinado fue abandonado en un camino de terracería en San Nicolás de los Cerritos en Polotitlán en la zona norte del Estado de México.
A la víctima que no pudo ser identificada, la hallaron en la carretera que conduce hacia la comunidad de Taxhie, a unos metros se localizaron las extremidades amputadas sin que hubiera algún tipo de mensaje en el sitio.
Al kilómetro 7, llegó personal de Protección Civil municipal después de ser alertados a través de una llamada ciudadana al 911; sin embargo, únicamente para confirmaron el fallecimiento de la persona del sexo masculino.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, quienes notificaron tanto al Ministerio Público y equipo forense para realizar el levantamiento de los restos.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar dar con los responsables durante los próximos días.
