A Fernando Francisco y Esmeralda los encontraron sin vida, uno estaba cerca del otro en la comunidad de El Divisadero de Zapata, ubicada en el municipio de Soyaniquilpan, en la zona norte del Estado de México.
A ella la hallaron con una lesión a la altura de la cabeza de un arma blanca, un hacha se localizó cerca, él estaba colgado con un lazo al cuello de una rama de un árbol, junto a una motocicleta, durante el transcurso del viernes.
Al lugar llegaron servicios de emergencias y seguridad pública quienes confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales, la escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, indicó una fuente.
Los familiares de la persona del sexo femenino narraron a las autoridades que la pareja de la víctima había amenazado con quitarle la vida; los cuerpos tuvieron que ser trasladados hasta el Instituto de Servicios Periciales.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga si se trató de un caso de feminicidio para determinar el móvil con las entrevistas de los testigos durante los próximos días, indicó una fuente oficial consultada.
