TRAGEDIA. Fernando tenía solo 11 años; su cuerpo sin vida quedó a media carretera tras ser arrollado

Valle de Toluca
TRAGEDIA. Fernando tenía solo 11 años; su cuerpo sin vida quedó a media carretera tras ser arrollado

Fernando murió luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha en la comunidad de Molino Abajo, en Temoaya; familiares llegaron para identificar el cuerpo al enterarse de la noticia.

El niño de 11 años quedó tendido en la cinta asfáltica en la carretera Toluca Temoaya, antes de las 23:00 horas del viernes, después de ser embestido por un automóvil con características desconocidas, se indicó.

A la llegada de una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la muerte del menor que vestía una camisa a cuadros color rosa, pantalón café y zapatos color negro, de acuerdo con los reportes.

La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública local, hasta la llegada del Ministerio Público y personal forense que se encargaron de realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito para determinar la forma en que se registró y dar con el operador involucrado para determinar su situación jurídica.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram