Una bebé abandonada por la noche, un macabro hallazgo, dos cuerpos, una familia destrozada y un misterio; otro brutal crimen sacude al Estado de México.
Se trata de una joven madre de 18 años y su pareja, de 36, quienes fueron encontrados torturados y asesinados dentro de una carroza fúnebre en el municipio de Coyotepec; mientras que su bebé fue abandonada cerca de unos basureros.
De acuerdo con información oficial, así como otra proporcionada a este medio por familiares, las víctimas son Katerin Jobana Pérez Chávez y Ricardo Rosas Sánchez, quienes fueron hallados en un vehículo Chevrolet Uplander, placas MAV891C, acondicionada como carroza fúnebre.
Los cuerpos de ambos con impactos de bala fueron encontrados en el libramiento Coyotepec Jorobas, a la altura de la colonia Santiago; sin embargo, a decir de familiares de Katerin, ambos presentaban señales de tortura y fueron robados, ya que sus celulares fueron usados después del hallazgo de las víctimas, también dijeron tener información sobre el pago de casetas.
Asimismo, cerca de las 23:00 horas se reportó que una bebé fue localizada en las inmediaciones de un basurero en la zona de San Sebastián, en Teoloyucan, misma que fue resguardada por policías y Protección Civil, para luego ser trasladada al DIF de Cuautitlán Izcalli, quien fue identificada como hija de las víctimas.
También se informó que la joven era estudiante y que el vehículo era manejado por el hombre ya que se dedicaba al oficio funerario.
Los cuerpos de ambos fueron levantados por elementos de la fiscalía estatal y trasladados a sus instalaciones para iniciar las indagatorias.
Familiares piden a las autoridades investigar lo más pronto posible y revisar todas las cámaras de vigilancia que existen en la zona, ya que desconocen el motivo por el cual ambos fueron víctimas del brutal crimen y el abandono de la bebé.
Pidieron a las autoridades del Estado de México justicia para la joven y su pareja.

 
                       
                   
                   
                  