Todos los días Daniel regresaba de trabajar a temprana hora en su motocicleta, hoy iba a recoger a su hijo, pero un accidente le impidió cumplir con esa tarea.
“¡No es justo, no puede ser así, él solo venía de trabajar e iba a recoger a su hijo y ahora está así, no se vale”, decía el suegro de la víctima, sin poder creer lo que pasaba.
Y es que fue esta mañana sobre carriles laterales del Circuito Interior, a la altura del Metro Valle Gómez y con dirección al aeropuerto, Daniel sufrió un accidente.
Hasta el momento las autoridades indagan si el motociclista derrapó o algún vehículo lo embistió y al caer al pavimento un tráiler le pasó por encima.
Y es que justo a unos metros de donde se registró el accidente, en calle Sabinas, en la alcaldía Venustiano Carranza, hay una cámara del C2 la cual pudo registrar los hechos.
Tras el accidente, la circulación se detuvo, por lo que automovilistas y vecinos solicitaron apoyo médico.
Fue personal de SAMU, quien llegó al sitio, pero Daniel ya había fallecido.
Sobre el asfalto quedó su casco, unos lentes, su mochila y la motocicleta, matrícula 16BZJ9, fue gracias a algunos curiosos que con el teléfono de la víctima lograron contactar a su familia.
Mientras realizaban las labores periciales, al lugar llegó la esposa de Daniel, desesperada preguntó a un policía por su esposo y se quebró al verlo tendido en el asfalto y cubierto con una sábana quirúrgica.
De inmediato, su padre quien ya estaba en el sitio la abrazó y trató de explicarle lo que ocurría, aunque la angustia de ver a su esposo tendida no le permitió la calma.
“¡Mi hermano, lo dejaron morir y nadie le ayudó, qué le pasó, hermano!”, se escuchaba a una mujer, mientras peritos retiraban el cadáver.
Derivado de este accidente, la circulación en la zona se vio afectada por más de dos horas con dirección al Aeropuerto Internacional de la CdMx (AICM).
