Al interior de una gasolinera, Abel fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en su vehículo en la comunidad de Manzana Cuarta, en Jiquipilco, en la zona norte del Estado de México.
La víctima quedó junto a la puerta del conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, en color verde, a un costado de la calle Benito Juárez y carretera a la Deportiva; los agresores se dieron a la fuga, indicó una fuente.
Hasta el sitio arribó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino. Familiares llegaron para identificar el cuerpo.
La escena tuvo que ser resguardada por policías estatales y locales quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con el equipo forense para realizar todas las diligencias, así como el levantamiento de los restos.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen durante los próximos días.
