Al momento que se dirigía a pasar el fin de semana junto con su familia, Ana falleció al incrustar la camioneta que conducía contra la barra de contención en la comunidad de Polvillos, en Amanalco; su hija, esposo y un perro salieron heridos.
La mujer de 46 años circulaba a bordo de una unidad Chevrolet Captiva, color gris, cuando perdió el control al tomar una curva chocando violentamente contra la estructura de acero sobre la autopista Toluca Valle de Bravo.
Por el golpe, ella sufrió lesiones a la altura de las piernas, estómago y cabeza, lo que provocó su muerte, mientras que Héctor, junto con Renata, además, un canino, fueron auxiliados y hospitalizados por socorristas de la Cruz Roja.
La escena tuvo que ser resguardada por policías estatales y personal del tramo de cuota, la víctima había salido de Naucalpan y tenían como destino el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, donde estarían de visita, indicó una fuente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito.
