A un costado de un vehículo al que le prendieron fuego sobre un camino de terracería y terreno de milpas, fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre en el poblado de Ejido del Majuay, en Jilotepec.
El hallazgo se registró la mañana del sábado al momento que un habitante se percató de un automóvil Nissan Tsuru que había sido consumido por el fuego y al lado estaba una persona del sexo masculino sin vida.
Al lugar llegaron servicios de emergencias y seguridad pública; sin embargo, personal de Protección Civil municipal confirmó el deceso, por ello, la escena de los hechos tuvo que ser resguardada por los policías.
El equipo forense se encargó de realizar las diligencias y el levantamiento de los restos para ser llevados al Instituto de Servicios Periciales ubicado en esta demarcación de la zona norte del Estado de México.
La fiscalía mexiquense tomó conocimiento del homicidio e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores, en el sitio se localizó una credencial de elector y circulación a nombre de Iván originario de Aculco.
