Atado de pies y manos con un alambre, sin cabeza, además devorado por la fauna, un hombre que no ha sido identificado fue encontrado en la orilla de un río en la zona boscosa de Santa Ana Jilotzingo, en Otzolotepec.
El hallazgo se registró a un costado del Libramiento La Rosa al momento que un vecino observó los restos humanos y alertó tanto a los servicios de emergencias como seguridad pública a través del 911, la noche del lunes.
Ahí, Protección Civil municipal confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino; sin embargo, debido a que llevaba varios días sin vida y por la falta de tejidos no se determinó el tipo de lesiones que tenía.
Los policías estatales y locales se encargaron de resguardar la escena de los hechos para facilitar el trabajo del equipo forense que recolectó las evidencias antes del levantamiento de los restos para ser llevados al Semefo.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.
