En menos de 24 horas cuatro personas han muerto en calles del municipio de Naucalpan, dos de ellos de manera violenta, uno ahogado y otro más en un accidente de tránsito; por todos estos casos no hay personas detenidas.
El primer hecho se registró la tarde de este martes en la colonia San Antonio Zomeyucan, donde un hombre en aparente condición de calle cayó al Río Hondo.
El segundo hecho se registró cerca de las 19:00 horas en la calle Saturno, esquina Azucena, en la colonia Lomas de Chamapa, donde una persona fue atacada a balazos.
De acuerdo con testigos, sujetos en motocicleta atacaron a la víctima y posteriormente huyeron.
La zona fue acordonada y resguardada por personal de la Guardia Municipal y elementos del Ejército Mexicano, hasta el arribo de peritos.
Cerca de las 21:00 horas, sobre avenida Las Huertas, en la colonia con el mismo nombre, una persona fue atropellada por un transporte público y murió.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Guardia Municipal, quienes solicitaron apoyo médico, pero la víctima ya había muerto.
Finalmente, esta mañana, en la colonia Modelo, habitantes localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas negras y maniatado.
Hasta la calle C.E. y Corona, arribaron elementos policiacos y corroboraron los hechos, aunque personal de Protección Civil llegó al sitio la víctima ya no contaba con signos vitales.
“Lo encontraron como a las 7 de la mañana, se le veían los pies y ya que llegaron los policías abrieron el paquete, era como una cobija y una bolsa y vieron que era el señor; no lo conocemos”, explicó un curioso.
La zona fue acordonada y cerca de las 11 de la mañana arribó personal de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tras la indagatoria realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.
Las autoridades mexiquenses ya revisan las cámaras de la zona para ver si registraron los hechos y así tratar de detener a él o los responsables.
Por los casos anteriores Naucalpan ni la fiscalía mexiquense reportan personas detenidas.
