Un autobús de pasajeros fue localizado tras accidentarse y salir de la carretera, sin embargo, no había ninguna persona ni pertenencias en la unidad.
De acuerdo con medios locales, se trata de un vehículo de transporte de la línea Mayab que viajaba de Chetumal, Quintana Roo, a Mérida, Yucatán, por la llamada vía corta que cruza la selva.
Autoridades fueron alertadas sobre un accidente a la altura del municipio de Carrillo Puerto, por lo que acudieron y localizaron el autobús varado a varios metros de la carretera.
Al revisar todo, no encontraron a una sola persona, incluyendo al chofer, así como objetos personales, maletas o documentos de la unidad, por lo que se dio aviso a las autoridades.
De manera preliminar se dijo que pudieron haber escapado por sus propios medios debido a las condiciones del lugar selvático, cuyo clima hostil impide la estancia prolongada.
Sin embargo, mencionaron que no justifica la ausencia del operador que no reportó el percance y que no haya indicios o documentación.
La fiscalía inició la indagatoria correspondiente.
