Luego del hallazgo de un hombre y una mujer sin vida, con disparos de arma de fuego, en su casa del municipio de Chalco, un detalle captó la atención de autoridades, el cual se trata de los perros encontrados junto a los cuerpos.
Cuando la fiscalía mexiquense inició la recolección de indicios en el inmueble ubicado en avenida Adolfo López Mateos, manzana 16, lote 26, fraccionamiento Covadonga, incluyó tres perros que en un inicio se pensó que se trataba de bulldgos.
Sin embargo, se supo que son canes conocidos como american bully o bully exóticos, los cuales alcanzan precios exorbitantes en el mercado negro, desde los 25 mil y hasta más de 100 mil pesos.
Se sabe que el mercado no regulado de animales es un nido de dinero producto de crímenes y con los perros ocurre cuando se adquieren para la reproducción con fines de lucro.
Ante esto, autoridades investigan si Enrique y Elizabeth, como se identificó a los occisos, el primero con problemas de alcoholismo y drogadicción, estaban involucrados en el tráfico ilegal de animales.
Asimismo, autoridades iniciaron las indagatorias para determinar si se trató de un asesinato suicidio o si fue un ataque disfrazado.
