A Teresa la asesinaron a puñaladas dos delincuentes que llegaron a su vivienda para robarse cinco borregos, su esposo resultó herido y fue hospitalizado en la comunidad La Pastora, en Jiquipilco, al norte del Estado de México.
La mujer de 68 años que vestía un suéter y botas de huele, ambos en color negro, una blusa café, además un pants rojo, recibió las lesiones de arma blanca a la altura de la cabeza, cerca de la medianoche del martes.
Al lugar acudieron servicios de emergencias tras ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino, el hombre tuvo que ser trasladado hasta una clínica.
Los responsables ingresaron encapuchados y lograron darse a la fuga, policías estatales junto con locales resguardaron la escena del crimen; por la madrugada el equipo forense se encargó del levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por el homicidio y recabó entrevistas con los testigos para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables en lo próximos días.
