La noche de este miércoles se registró un fuerte accidente en la colonia La Mexicana, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde un camión repartidor de refrescos terminó sin control en la pendiente conocida como el “Paso Florentino”. El incidente dejó dos personas lesionadas y provocó cuantiosos daños materiales.
El “Paso Florentino” es una bajada a desnivel reconocida por los vecinos debido a su pronunciada pendiente, donde con frecuencia vehículos derrapan o terminan impactados contra las estructuras de contención. En esta ocasión, la unidad de la empresa Jarritos no logró frenar adecuadamente.
Habitantes de la zona captaron el momento en video, en las imágenes se aprecia cómo el conductor entra a la pendiente y al descender, pierde el control, derrapando varios metros hasta chocar contra postes de protección de las viviendas y una barda.
Servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados y asegurar la zona, mientras autoridades iniciaron las diligencias para determinar las causas del accidente.
Tras el choque una tarima de refrescos salió disparada provocando un boquete en una casa, donde dos adultos mayores resultaron lesionados y litros de refresco quedaron tirados sobre el asfalto.
