Al interior de una bolsa de plástico fue encontrado el cuerpo de una bebé recién nacida en un terreno de cultivo en la comunidad de San Mateo Mazoquilpan en Otzolotepec, la víctima llevaba unas horas abandonada en el sitio.
El hallazgo se registró en la avenida Los Cedros, al momento que un habitante se percató del bulto que contenía los restos humanos alertando tanto a los servicios de emergencias como de seguridad pública.
Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal y realizar la inspección se confirmó el deceso, por ello, la escena tuvo que ser resguardada de acuerdo con el protocolo que implementan las autoridades.
Los policías estatales y locales tuvieron que notificar al Ministerio Público como al personal forense para poder realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver de una persona del sexo femenino.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos durante los próximos días.
