Luego de perder el control y volcar el vehículo de carga que conducía, Juan Pablo falleció al exterior, la cabina quedó calcinada en la localidad de Huertas, en Jilotepec, en la zona norte del Estado de México.
El accidente se registró sobre la autopista Arco Norte, en el tramo Atlacomulco Tula de Allende, al momento que la unidad quedó con las llantas para arriba, luego empezó a incendiarse el lunes, de acuerdo con los reportes.
Al kilómetro 45 llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal al ser alertados a través del 911; sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron la ausencia de signos vitales del joven de 20 años.
La escena tuvo que ser resguardada por los policías, hasta la llegada del Ministerio Público y equipo forense que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver de la víctima al parecer originaria de Manzanillo.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito durante las próximas horas.
