ÚLTIMA HORA. Tres motocicletas chocan en un crucero; hay una persona muerta y tres heridas

Zona Oriente
ÚLTIMA HORA. Tres motocicletas chocan en un crucero; hay una persona muerta y tres heridas

Un joven murió y tres resultaron lesionados al registrarse un choque múltiple en el que estuvieron involucradas tres motocicletas.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde en calles del fraccionamiento Las Américas de Ecatepec.

Dos estudiantes de una preparatoria que se encuentra cerca del lugar se vieron involucrados en el percance y resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital de Las Américas para ser atendidos.

En otra de las unidades viajaban dos trabajadores de la construcción que laboraban cera del sitio, uno de los cuales perdió la vida por el impacto.

En el accidente se vio involucrada una tercera motocicleta, cuyo tripuloante resultó ileso.

En estos momentos se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre fallecido y determinar cómo ocurrieron los hechos con exactitud.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram