Luego de que intentó atacar con un cuchillo a un policía municipal, Miguel Ángel fue abatido con disparos de arma de fuego por el oficial que terminó detenido en la comunidad de Jesús María, en Villa Victoria.
Los elementos de seguridad pública local recibieron un reporte a través del 911 sobre un hombre que caminaba con arma blanca en el Libramiento Sur, entre la calle Dolores Vaquerías y Wilibaldo de la O, la tarde del martes.
Al llegar a atender la emergencia, un agente le hizo la recomendación para que dejara el objeto punzocortante; sin embargo, la persona del sexo masculino de 29 años no hizo caso y se le fue encima buscando lesionarlo.
Al verse en riesgo accionó su arma de cargo en contra del individuo que falleció en el sitio, su tío llegó para identificarlo, además, narró que era adicto a sustancias psicotrópicas e incluso acudía a una clínica de rehabilitación.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos para poder determinar la situación jurídica del servidor público durante las próximas horas.
