El hogar de Alfredo y Gloria ardió en llamas, esta mañana, luego de que presuntamente una veladora encendida cayó y causó que se incendiaran los muebles. Ella no sobrevivió.
Tras el incidente, en la Alcaldía Iztapalapa, el fuego se extendió en minutos por toda la casa, Alfredo logró salir corriendo con quemaduras en cara y manos.
Los gritos de auxilio y las fuertes llamas alertaron a los habitantes, quienes intentaron sofocar el fuego para tratar de localizar a Gloria, ya que su esposo dijo que se desvaneció y por eso no pudo salir.
Hasta las calles Valentín Gómez Farías esquina Tecuatitlán, en la col. Tenorios, llegaron los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)
Habitantes trataban de combatir el fuego a cubetadas, sin embargo, éste se extendió en pocos minutos en muebles de madera y cartón almacenado al interior.
Al arribo de bomberos, se iniciaron las labores para sofocar las llamas y posteriormente la remoción de escombros, durante la cual se localizó el cuerpo de la mujer de 46 años.
Mientras que el hombre fue trasladado a un hospital para su pronta atención, la vivienda fue resguardada hasta el arribo de peritos.
Será una vez que la FIScalía General de Justicia (FGJ CdMx) concluya la indagatoria que se confirme la versión de que una veladora causó el fuerte incendio y muerte de la víctima.
