Desde hace dos meses Jaziel vivía solo, tras la muerte de su madre, en la Unidad Habitacional Cuitláhuac, en Azcapotzalco.
Este diciembre cumpliría 32 años, sin embargo, hoy su cuerpo fue localizado al interior del departamento 001, en el edificio 86, en avanzado estado de descomposición.
“Hace cuatro días que no se veía el muchacho, sólo andan sus gatitos, tenía dos, pero le gustaba tomar y desde que no estuvo su mamá lo hacía más, quizá estaba deprimido”, explicó un vecino.
Fue esta mañana que un fuerte olor putrefacto comenzó a salir del departamento, por lo que los habitantes solicitaron apoyo de la Policía capitalina.
A la unidad arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicada en la Av. Rabaul y Norte 47.
Al no recibir respuesta y con apoyo de ciudadanos, los policías lograron entrar al departamento y en una de las recamaras hallaron al hombre.
Fue minutos después de las 13:30 horas que peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) llegaron para iniciar la indagatoria.
Personal de bomberos, con ayuda de equipo especial, logró recuperar el cadáver, una vez que terminó el peritaje.
El cuerpo de la víctima fue rescatado del lugar y trasladado al anfiteatro correspondientes.
Hasta el momento no hay alguna persona detenida, los habitantes informaron que tratarán de solicitar les entreguen el cuerpo y no acabe en la fosa común.
