Los restos humanos de los 10 tripulantes que viajaban en el jet privado que se estrelló en un campo de futbol y fallecieron calcinados han sido recuperados poco a poco en la colonia Reforma, en San Mateo Atenco.
A más de 30 horas del accidente las labores de remoción de escombros siguen en busca de más indicios, así como extremidades de los cuerpos de los siete adultos y 3 menores de edad que murieron durante el transcurso del lunes.
La identificación de las víctimas se tendrá que dar con la aplicación de pruebas de ADN luego de ser trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, en las próximas horas, de acuerdo con los reportes.
El piloto, copiloto y los ocho integrantes de la familia que regresaban del puerto de Acapulco, en Guerrero, para aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca, se impactaron a menos de 3 kilómetros de su destino.
El equipo forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense trabajó en la zona apoyados del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local como seguridad pública de los tres niveles de gobierno.
