El cuerpo de un recién nacido al que intentaron calcinar lo abandonaron sobre el camellón a un costado de un campo de futbol ubicado en la colonia Isidro Fabela, en Toluca; no hubo reportes de personas detenidas.
El hallazgo se registró en la avenida Las Torres, entre Laguna del Volcán y Felipe Villanueva, junto a una cajas de tráiler, el miércoles, cuando un habitante que pasaba se percató de la presencia de los restos humanos.
Al llegar los servicios de emergencias y seguridad pública se confirmó que se trataba de un cadáver; sin embargo, debido a que presentaba diversas quemaduras en su anatomía no se pudo determinar el sexo de la víctima.
La escena tuvo que ser resguardada por los policías estatales y municipales, quienes solicitaron tanto la intervención del Ministerio Público junto con el equipo forense para las diligencias y el levantamiento.
Las investigaciones fueron atraídas por el área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tratar de dar con los responsables de los hechos durante los próximos días, de acuerdo con los reportes.
