Atado de pies y manos, un hombre que no pudo ser identificado fue encontrado en estado de descomposición y con huellas de violencia en un canal de aguas negras en la delegación de Capultitlán, en la zona sur de Toluca.
El hallazgo se registró en la calle Palmas y Jhona, entre la carretera al zoológico de Zacango, por un vecino que observó el cuerpo en el drenaje la noche del viernes; la víctima vestía un pantalón azul con chamarra negra.
Al lugar llegó personal de Protección Civil municipal después de ser alertados a través del 911 para rescatar el cadáver con ayuda de cuerdas y escalera; pero debido a la condición no se pudo determinar qué lesiones tenía.
Las policías estatal y municipal se encargaron de resguardar la escena de los hechos hasta la llegada del personal forense para hacer el levantamiento de los restos que tuvieron que ser trasladados al Instituto de Servicios Periciales.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turnó la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.
