Lalo Villar, creador del canal de Youtube ‘La Ruta de la Garnacha’, entre otros, hizo público el robo a sus oficinas ocurrido el pasado 8 de diciembre, mismo que acusó no ha sido atendido por las autoridades.
En sus redes sociales, el famoso comunicador nezatlense informó que dos sujetos entraron la madrugada de ese día al inmueble de la colonia Narvarte donde estuvieron cerca de seis horas desmontando y sacando equipo de grabación, computadoras, discos duros, entre otras cosas.
Añadieron que el monto de lo robado asciende a más de un millón de pesos y que fue su propio hermano quien descubrió lo que había pasado.
El ‘foodie’ dijo que acudió a realizar su denuncia correspondiente ante las autoridades capitalinas, pero acusó lo que llamó inacción por parte de las mismas.
Asimismo, también el comediante y creador de contenido ‘Tío Rober’ resultó afectado ya que compartía espacio en el lugar rentado.
Pidió que la población tome sus precauciones y no ser víctimas de este tipo de criminales cuyos rostros quedaron grabados en una cámara de seguridad.
