Camioneta cae al barranco y mueren tres personas

Fue a las faldas de un cerro donde ocurrió la tragedia

VIDEO: Graban tragedia; camioneta cae de un barranco y mueren tres personas

Tres personas murieron luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco; hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad.

De acuerdo con reportes, fue a las faldas del Cerro Coronel, en Chihuahua, donde la unidad tipo pick up era manejada fuera de control y cayó más de nueve metros.

Cuando paramédicos llegaron, encontraron a dos personas sin vida, mientras que una tercera fue llevada al hospital donde murió más tarde y debido a su estado, no pudo narrar lo ocurrido.

Peritos de la fiscalía estatal iniciaron la indagatoria para saber con precisión las causas de la tragedia.

Vecinos denunciaron que llevan años pidieron obras de seguridad en la zona, ya que no es primer accidente que ocurre.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram