Israel quedó sin vida en la vía pública. El joven fue bajado de un vehículo después de convivir con unos amigos durante la noche de Navidad en la comunidad de Santa María Magdalena Ocotitlán en Metepec, familiares identificaron su cuerpo en el sitio.
Al hombre de 26 años, que vestía una prenda roja, pantalón de mezclilla azul, además, calzado negro, lo dejaron sobre una privada ubicada entre Javier Mina y Miguel Hidalgo, la mañana de Navidad del jueves.
Al lugar llegaron servicios de emergencias tras ser alertados a través de una llamada ciudadana al 911; sin embargo, los paramédicos solo confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino.
Los policías se encargaron de resguardar la escena de los hechos hasta la llegada del Ministerio Público y equipo forense para el levantamiento del cadáver que no tenía a simple vista ningún tipo de huellas de violencia.
Con los resultados que arroje la necropsia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México va a determinar con exactitud lo que provocó su muerte durante las próximas horas, de acuerdo con los reportes oficiales.
