DRAMÁTICO. ‘Decía que tenía insectos en el cuerpo’; taxista muere minutos después de pedir ayuda por lo que sentía

CDMX
DRAMÁTICO. ‘Decía que tenía insectos en el cuerpo’; taxista muere minutos después de pedir ayuda por lo que sentía

Apenas amanecía cuando algunas personas lo vieron por la calle Pino Suárez, en la zona Centro de la Ciudad, andaba sin playera y actuaba como si intentara quitarse insectos de la cara; minutos después sobrevino el accidente que lo mató.

“Lo vi atrás e intenté ayudarlo porque decía que tenía insectos, pero supuse que estaba drogado, me tuve que ir y cuando llegué aquí ya había pasado todo y estaba muerto”, explicó un ciclista.

Y es que al salir de la calle José Tomás Cuéllar, el conductor del auto con matrícula de taxi de la CdMx se incorporó a la Calzada San Antonio Abad.

Desde la guarnición el hombre perdió el control, después se impactó con una palmera y una luminaria, hasta que el auto salió expulsado a la zona de obras de la ciclovía.

El sujeto quedó tendido sobre el asfalto, mientras que dentro del auto quedó prensado un perrito que lo acompañaba y fue necesario que bomberos realizarán cortes al vehículo para rescatarlo.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) nada pudo hacer por el hombre que conducía el taxi, murió al instante que salió expulsado y quedó sobre el asfalto.

Las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con ayuda de una grúa decidió retirar el auto del lugar, sin embargo, la circulación permaneció cerrada en su totalidad hasta el arribo de peritos.

Debido a que es un día feriado, el corte a la circulación no afectó, pues a esa hora aún no había muchas personas en la calle pues continuaban con la celebración de la Navidad.

Las autoridades lograron identificar a la víctima y contactar a sus familiares con ayuda de credenciales que portaba en el vehículo.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram