Al interior del vehículo en el que viajaba, Genaro fue asesinado con disparos de arma de fuego, los desconocidos huyeron a bordo de una camioneta en el barrio de Santa María, en Ocoyoacac; el acompañante salió ileso.
La víctima de 37 años circulaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, color blanco, sobre avenida Acueducto, al momento que recibió al menos una lesión de bala a la altura de la cabeza, la madrugada del jueves.
A la llegada de personal de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino ya había fallecido a consecuencia de las heridas; familiares llegaron para identificar el cuerpo en el sitio.
Policías se encargaron de resguardar la escena de los hechos, además, solicitar la intervención tanto del Ministerio Público como equipo forense para realizar todas las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Al tener acreditado que se trató de un hecho de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turnó la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables del crimen.
