Todos lo vieron correr a la par del tren, al principio no comprendían qué intentaba hacer, pero de la nada dio un salto para intentar subir a la locomotora, con un altar resbaló y terminó partidos en dos bajo las llantas del tren.
Transeúntes, comerciantes y automovilistas quedaron sorprendidos a lo que acababan de presenciar en el cruce de Calzada Vallejo y Clave, colonia Vallejo Poniente, Alcaldía Gustavo A. Madero.
“Era vagabundo, no sabíamos qué pretendía hacer, pero intentó subirse al tren en movimiento, corrió desde atrás a la par y de pronto iba a brincar, pero se atoró o se resbaló y cayó sobre la vía al paso del tren”, explicó un comerciante.
El hombre de unos 35 años de edad murió al instante que las enormes llantas lo partieron, a la altura del estomago.
De un lado del riel quedo el tronco y del otro las piernas, aunque por protocolo arribaron bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en instantes el hombre murió.
Aunque algunas personas conocen al sujeto, como un indigente de la zona, solo lo vieron y se retiraron, pues aseguraron que no tiene familia.
La locomotora continuo su trayecto, sin embargo la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) ya inició la indagatoria por estos hechos.
Se espera que en las próximas horas el conductor involucrado se presente a declarar ante el Ministerio Público.
