Atado de las manos con una cadena para mascota, además huellas de violencia, fue encontrado asesinado Francisco Ulises al interior de una habitación de una casa de la familia en La Concepción Hidalgo, en Otzolotepec.
Los familiares llegaron a la casa utilizada para descanso ubicada sobre la calle Francisco Javier Mina, después de no tener noticias de él, al ingresar lo hallaron bocarriba en una cama, durante la mañana del sábado.
Al solicitar a los servicios de emergencias y seguridad pública, se confirmó que la persona del sexo masculino llevaba varias horas sin vida, en el lugar faltaban dos camionetas, así como una motocicleta Harley Davidson.
La escena tuvo que ser resguardada por autoridades de los tres niveles de gobierno hasta que el Ministerio Público junto con el equipo forense acudieron para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México turnó la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables en los próximos días y poder determinar si el móvil del crimen fue un robo.
