Fermín tenía 51 años y hoy murió mientras conducía su motocicleta, una Dominar 400cc, en Iztapalapa.
“Lo que nos dicen los testigos es que el motociclista derrapó con esa placa de metal y cayó al paso del camión de carga que lo arrastró varios metros”, explicaron elementos policiacos.
El accidente de Fermín ocurrió cerca de las 7 de la mañana, sin embargo, algunos testigos denunciaron que la ambulancia tardó más de una hora en llegar.
Al arribo de paramédicos, a los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza casi con la carretera federal México-Puebla, frente al paradero de Santa Martha, corroboraron la muerte del biker.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial y de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron la emergencia.
Además abanderaron la zona donde se encontraban las placas metálicas que causaron el accidente.
Gracias a que en la zona fueron localizadas las credenciales del motociclista, al lugar del accidente arribaron sus familiares.
El conductor del camión de carga fue trasladado al Ministerio Público, donde se inició la indagatoria y se deslindaran responsabilidades.
Casi cuatro horas después de que se registró el percance, la circulación se restableció hacia el Centro de la CdMx, una vez que trabajaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
